Hoy se realizó la audiencia de imputación al acusado de disparar contra «Pitelo» Burgos. En su declaración dio su versión de los hechos y se refirió a la mala relación que tenía con la víctima. Permanecerá detenido.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, realizó hoy la audiencia de imputación a Héctor Mauricio Burgos por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Ricardo Daniel Burgos, quien falleció el pasado lunes luego de recibir un disparo en el pecho.
Albornoz, luego de conocer los hechos que se le imputan y asesorado por su abogado, decidió declarar. Dio al fiscal Rivero su versión de los hechos y dio detalles de la relación que tenía con Burgos, los que serán mantenidos en reserva para no entorpecer la investigación.
Desde la Fiscalía ya se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención. En tanto, se continúa trabajando en las pericias y diligencias solicitadas tendientes a esclarecer el hecho donde se registraron además tres personas heridas y hay otros dos imputados.