Juan Sánchez tuvo ayer la audiencia de imputación como partícipe necesario en el delito de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego y en su declaración negó vinculación con los disparos efectuados en la cancha San Cristobal.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, realizó ayer la audiencia de imputación a Juan Sánchez, detenido por haber sido señalado por los testigos como quien facilitó el arma para que se efectuaran los disparos que impactaron en Luciano Nicolás Martínez el sábado pasado en una cancha de fútbol.
Se le imputa el delito de ser partícipe necesario de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego, ya que según los testigos, Sánchez extrajo de sus prendas un arma y se la pasó a otra persona identificada como “Chechito”, quien efectuó los cuatro disparos.
Sánchez prestó declaración y dijo que el estuvo en el lugar pero que no tuvo participación alguna. El fiscal Rivero solicitó al Juzgado de Garantías en turno el mantenimiento de la detención de Juan Sánchez, mientras se trabaja en la detención de “Chechito”, indicado como el que efectuó los disparos.