Reimundo Oscar Cardozo prestó declaración ante el Tribunal de la Sala II que lo juzga por los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Micaela Rocío Colque y lesiones leves en perjuicio de Yanina Vanesa Cadozo. Negó haber ejercido violencia en contra de su expareja y practicar la curandería. La audiencia se reanuda este martes y allí se fijará la fecha de los alegatos.
En la Sala II del Tribunal de Juicio prosigue hoy lunes la audiencia de debate en la causa seguida contra Reimundo Oscar Cardozo por tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Micaela Rocío Colque y lesiones leves en perjuicio de Yanina Vanesa Cadozo.
La semana pasada, finalizada la ronda de testimoniales, el acusado Cardozo solicitó prestar declaración. En sus dichos, trató de aclarar algunas situaciones que se ventilaron en la audiencia respecto de una expareja y de la víctima, negando haber ejercido violencia contra ellas y desmintió las versiones que lo vinculaban a la práctica del curanderismo.
Hoy al reanudarse la audiencia, se fijará la fecha para la audiencia de alegatos de las partes.