Cuña Muerta: Condenado por el robo de un automóvil ocurrido en abril

Un hombre fue juzgado por el robo de un vehículo desde una vivienda y protagonizar una persecución. Se pudo recuperar el vehículo.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Rolando González como autor del delito de robo simple en perjuicio de una vecina de esa localidad.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 24 de abril, cuando una vecina del paraje Cuña Muerta sintió ruidos en el sector de su garaje y al salir a ver, encontró a un hombre desconocido en el interior de su automóvil, quien al percatarse de su presencia, le dio arranque y huyó del lugar.

Alertado personal policial, se inició una persecución por las calles de la ciudad, hasta que finalmente fue detenido cuando se ocultó con el vehículo tras un camión.

La jueza Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

 

Tartagal: Imputado por el robo de un automóvil