Serán juzgado desde hoy por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas y con el uso de arma de fuego en grado de tentativa y tenencia ilegitima de armas de fuego en concurso real en perjuicio de Eduardo Jesús Bravo por un hecho ocurrido el 14 de Noviembre de 2014 en Parque Belgrano.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en esta causa donde se juzga a César Daniel Torres, Lucas Alejandro Borjas, Alfonso Alejandro Nieva y Raúl Orlando Bautista por los delitos de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas y con el uso de arma de fuego en grado de tentativa y tenencia ilegitima de armas de fuego en concurso real en perjuicio de Eduardo Jesús Bravo por un hecho ocurrido el 14 de Noviembre de 2014 en Parque Belgrano.
Los cuatro imputados son miembros de una facción del Club Atlético Central Norte y llegaron a juicio por un hecho que ocurrió el 14 de Noviembre de 2014, cuando en horas de la noche y a bordo de un automóvil que conducía Torres, fueron hasta Parque Belgrano, donde había un grupo de hombres que volvían de jugar al fútbol, con los que tenían una disputa vinculadas a la actividad como hinchas de fútbol e hicieron varios disparos contra Eduardo Jesús Bravo.
Los imputados huyeron en el vehículo y la víctima fue asistida por vecinos y trasladada en un vehículo particular al Hospital San Bernardo, donde estuvo internado ya que corrió riesgo de vida. En la actualidad, Bravo tiene 4 proyectiles alojados en su cuerpo .
Tras una minuciosa investigación, se logró identificar a los agresores, quienes fueron detenidos e imputados y a partir de hoy juzgados por el vocal Francisco Mascarello en juicio unipersonal por el brutal ataque.