En el marco de la investigación por los hechos sucedidos el 21 de Mayo en la cancha San Cristóbal, donde un joven recibió dos disparos de arma de fuego, se detuvo a un cuarto participante.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, trabaja en la causa que tiene como víctima a Luciano Nicolás Martínez y a través del trabajo investigativo y de la declaración de Martínez y otros testigos, se logró la detención de un cuarto imputado.
Luís Miguel Rojas, “Micky”, fue detenido y tuvo la audiencia de imputación por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego. En su declaración, el imputado negó haber participado de los hechos.
Rojas fue identificado como una de las personas que golpeó a Martínez para reducirlo y hacerlo caer al suelo, donde le dispararon. Cabe señalar que por esta causa ya se encuentran detenidos Juan Sánchez, “Juanchila”, quien habría facilitado el arma de fuego; Maximiliano Pereira, “Chechito”, quien habría realizado los disparos y Joaquín Miranda, “Chueco”, quien junto a Rojas lo habrían golpeado para que caiga al suelo. No se descartan nuevas detenciones.