Luego de que el Tribunal de la Sala VII rechazara una presentación del abogado defensor de Marcos David Romero, hoy declararán los dos peritos del CIF que intervinieron en la investigación y que trabajaron sobre las huellas y rastros encontrados en el lugar.
El Tribunal de la Sala VII de Juicio no hizo lugar a la presentación realizada por el abogado defensor de Marcos David Romero, quien solicitaba la realización de una nueva pericia sobre las huellas y rastros encontrados en la escena. Esta resolución permitirá que hoy declaren dos peritos del Gabinete de Inspección Ocular, Rastros y Dactiloscopía del CIF que intervinieron en la investigación y que aportaron datos fundamentales en la causa al lograr individualizar la huella dactilar de Romero en un sobre de cuero del anciano y las huellas de zapatillas de ambos imputados en el interior de la vivienda de calle Maipú al 900.
Estos, junto a otros testimonios serán recibidos hoy por los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello, en lo que son las últimas audiencias por el doble homicidio criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero.