Roberto Vicente Arias fue imputado hoy como partícipe necesario del delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Ezequiel Mariano Villa. El otro imputado será trasladado a Salta desde la provincia de Santa Cruz.
La fiscalía penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, realizó hoy, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, la audiencia de imputación de Roberto Vicente Arias, “Huevo” de 40 años.
Arias está acusado de ser partícipe necesario en el homicidio del taxista Villa y fue detenido ayer tras los allanamientos realizados en el marco de la causa. En su declaración, asistido por un defensor oficial, el imputado negó toda participación en los hechos y dijo conocer solo de vista al principal imputado.
En tanto, Alejandro Colpari, «Loco», acusado de ser el autor material del hecho, permanece detenido en la ciudad de Río Gallegos, desde donde será trasladado en las próximas horas por una comitiva policial de Salta hacia esta ciudad para ser imputado.