Los imputados Sergio Sebastián Lombardero Salas y Micaela Tobío no declararon en la primera audiencia de debate por el homicidio calificado de Felipe Torres. Declararon 5 testigos, entre ellos la esposa y el hijo del fallecido. Hoy están citados 7 testigos, en su mayoría personal policial.
En la Sala III del Tribunal de Juicio inició ayer la audiencia de debate contra Sergio Sebastián Lombardero Salas por el homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio del cambista Felipe Torres y contra Micaela Andrea Tobío por el encubrimiento agravado de este delito.
Tras la lectura del requerimiento a juicio, los imputados fueron identificados por el Tribunal y ninguno prestó declaración. Se recibió el testimonio de la esposa del cambista y de uno de sus hijos. También declararon dos cambistas con los que compartía la oficina y un cliente. Para hoy están citados tres conocidos del cambista y cuatro efectivos policiales que intervinieron en la investigación.