Finalizada la ronda de testimoniales en la audiencia de debate que se sigue contra Sergio Lombardero Salas y Micaela Tobío por el homicidio del cambista Felipe Torres, hoy se producirán los alegatos de las partes y se prevé que se conozca el veredicto de la Sala III del Tribunal de Juicio.
Con el testimonio de tres profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales finalizó ayer la ronda de testimoniales en el juicio que se sigue contra Sergio Sebastián Lombardero Salas por el homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio del cambista Felipe Torres y contra Micaela Andrea Tobío por el encubrimiento agravado de este delito.
Estaba previsto que los dos imputados declaren ante el Tribunal de la Sala III, integrado por las juezas Norma Beatriz Vera como interina, Carolina Sanguedolce y Gabriela González, pero finalizados los testimonios decidieron no hacerlo, por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 8.30 para que se produzcan los alegatos de las partes. El veredicto podría conocerse pasado el mediodía.