Álvaro Alejandro Carrizo pasará 11 años en prisión por un hecho ocurrido en barrio 17 de Octubre, donde un joven resultó con una herida de bala en la cabeza, quedando con secuelas permanentes, Los otros dos imputados fueron absueltos.
Javier Aranibar, juez subrogante de la Sala V del Tribunal de Juicio condenó a Álvaro Alejandro Carrizo, “Cara i’ pala” a la pena de 11 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Ernesto Gonzalo Serrudo y por el delito de tenencia simple de estupefacientes. En tanto Oscar Maximiliano Granero, “Dengue” y Jorge Rafael Sanso fueron absueltos por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y recuperaron su libertad. Finalmente, Sebastián Rodrigo Alejandro Garnica fue condenado a la pena de 2 años de prisión condicional por el delito de tenencia simple de estupefacientes y se le impusieron reglas de conducta que deberá observar.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representó al Ministerio Público en esta causa que se originó el 13 de Abril de 2014 en barrio 17 de Octubre, cuando la víctima acompañado de un amigo, fue a buscar una garrafa de gas envasado y fue interceptado por tres personas que lo confundieron con otra persona y le reclamaban un supuesto hecho delictivo, Recibió un disparo en la cabeza, lo cual le dejó graves secuelas para su salud.