Tres hombres fueron condenados por el delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego por un hecho ocurrido en 2014 en la playa de estacionamiento de un boliche de la zona de la Terminal, donde tras una persecución, un hombre resultó herido con un arma de fuego. Uno de ellos además fue condenado por vender drogas.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en este caso contra Luis Alberto López, Raúl Pastor Condorí y Jonathan Ezequiel por atacar y disparar a Víctor Marcelo Albarracín a la salida de un boliche.
El juez Bernardo Ruiz condenó ayer a Luís Alberto López a la pena de 8 años de prisión efectiva por ser considerado autor material del delito de lesiones graves agravadas por por el uso de arma de fuego. Jonathan Ezequiel Frías fue condenado en el mismo fallo a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de partícipe secundario del delito de lesiones graves agravadas por por el uso de arma de fuego y por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Finalmente, Raúl Pastor Condorí fue condenado a la pena de 3 años de prisión condicional por ser considerado partícipe secundario del delito de lesiones graves agravadas por por el uso de arma de fuego.