Un joven de 20 años fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, en un bar ubicado en la intersección de avenidas Bélgica y Paraguay. Luego de mantener una gresca, el acusado lesionó con un cuchillo al damnificado en la zona abdominal.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Lorenzo Alarcón, acusado como autor del delito de lesiones graves en concurso real con los delitos de tentativa de hurto simple y violación de domicilio.
El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo en un bar ubicado en la intersección de avenidas Bélgica y Paraguay, donde acusado y víctima mantuvieron una gresca por la sustracción de un casco y luego, Alarcón regresó portando un arma blanca y lesionó a la víctima en la zona abdominal. Huyó e irrumpió en una vivienda para esconderse.
El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, condenó a Alarcón a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta. Deberá pagar además una suma de dinero en concepto de reparación parcial del daño ocasionado.