Luego de los alegatos de las partes, se dio a conocer ayer, pasado el mediodía, el veredicto para David Fernando Carrizo y Manuel Alejandro Barranco, juzgados por el homicidio de Elvis Leonel Pérez. Los dos cumplirán prisión efectiva y serán incorporados en el Banco de Datos Genéticos.
Ayer finalizó la audiencia de debate seguida en la Sala II del Tribunal de Juicio por el homicidio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido en Enero del año pasado en Barrio Norte Grande. Luego de los alegatos de las partes, la jueza María Victoria Montoya Quiroga dio a conocer el veredicto donde condenó a David Fernando «Cuqui» Carrizo a la pena de 13 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor del delito de homicidio simple.
Manuel Alejandro «Pipi» Barranco fue condenado a la pena de 6 años de prisión efectiva como partícipe secundario del delito de homicidio simple. Ambos acusados deberán realizarse examen genético en el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.