Un hombre fue detenido por tres hechos de robo en los que habría participado durante los primeros días de este mes. En uno de los sucesos, lo hizo acompañado de un menor de edad. Ambos fueron imputados y se solicitó la continuidad de su detención.
La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó provisionalmente a un hombre de 28 años, por la posible comisión de los delitos de robo calificado, robo calificado por el uso de arma y robo calificado por el uso de armas agravado por la intervención de un menor y amenazas en perjuicio de vecinos de la ciudad de Colonia Santa Rosa. Imputó además a un menor de 16 años por el delito de robo calificado por el uso de armas y amenazas con arma.
El mayor de edad está acusado de tres hechos ocurridos durante los primeros días del mes de noviembre en esa ciudad, donde habría despojado a tres vecinos de Colonia Santa Rosa de diversos bienes bajo amenazas y usando armas blancas. En uno de los hechos, habría estado acompañado del menor de edad imputado.
Desde la delegación fiscal se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los acusados.