Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por lesionar y amenazar a su expareja y madre de sus hijos. Están separados hace cuatro meses y sin antecedentes de violencia, el acusado se presentó en el domicilio y tras una discusión, la atacó. La intervención de familiares de la mujer impidió que continuara con la agresión.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 26 años por los delitos de lesiones leves doblemente agravadas y amenazas en concurso real en perjuicio de su expareja, con la que convivió ocho años, tiene cuatro hijos en común y se encuentran separados hace cuatro meses.
Según consta en la denuncia radicada por la mujer, no tuvieron antes episodios de violencia y ahora, cursa el sexto mes de embarazo. Su expareja ingresó a la vivienda e inició una discusión con ella y comenzó a golpearla con los puños, tomarla del cuello y amenazarla.
La intervención de dos familiares de la mujer impidió que continuara con el ataque y el acusado se dio a la fuga. Desde la Fiscalía, se solicitó que se mantenga la detención del acusado.