Un conductor del Corredor 1 B será llevado a juicio por el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de Luciano Nicolás Nuñez, a quien embistió cuando éste cruzaba la avenida Paraguay a la altura del Estadio Padre Martearena. El agravante por el hecho está dado porque el acusado conducía a exceso de velocidad.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio para Alejandro Martín Espinoza por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor y calificado por la conducción en exceso de velocidad en perjuicio de Luciano Nicolás Nuñez.
En el requerimiento consta que la víctima fue embestida el 14 de Mayo de este año por la noche por el interno 100 de la empresa Tadelva, afectado al corredor 1 B sobre avenida Paraguay al 2500, carril Sur – Norte, a la altura del Estadio Martearena.
Del material probatorio reunido, González Miralpeix sostiene en los fundamentos que si bien la prioridad de paso la tenía la unidad de transporte público, el conductor circulaba a una velocidad que excedía a la permitida, lo que no le permitió evitar el siniestro.