La denuncia fue radicada por la propietaria quien dejó su automóvil sin seguridad, el pasado 28 de octubre estacionado en la calle. Se ordenó un operativo candado entre otras medidas.
El fiscal penal de Cerrillos, delegación El Carril, Federico Gabriel Portal, investiga la desaparición de un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, color negro.
El hecho sucedió en la tarde del pasado 28 de octubre y quedó caratulado, inicialmente, como hurto calificado, cuya denuncia la radicó su propietaria.
Según manifestó la damnificada, había dejado el vehículo estacionado sobre calle 25 de mayo, cerca de calle 9 de Julio, donde tiene un almacén. A la tarde del mismo día se dio con la novedad que el rodado no se encontraba donde lo había dejado.
El utilitario había sido dejado sin seguridad en las puertas, con la llave dentro e incluso su dueña dejó la billetera con dinero, en la gaveta, junto con la documentación, cédula verde y carnet de conducir.
El fiscal Portal ordenó que se active un operativo candado, mediante los controles policiales y, de esa manera, evitar que el vehículo pueda ser trasladado fuera de la jurisdicción provincial.
Se realiza el relevamiento de cámaras y testigos, se dio aviso a las comisarías aledañas para su rastreo e intervención al Grupo Investigativo 6. Además se trabajó con un dron a fin de barrer la zona.
De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se logró obtener el registro de una de las cámaras de una panadería ubicada cerca del lugar donde se estacionó el vehículo, en la que se observa a un hombre manejando el rodado.
El fiscal señaló que se continúa trabajando para el cumplimiento de todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y las circunstancias en las que se produjo.