El hombre cortó los cables del alambrado del inmueble con la intención de llevarse el motor de una hormigonera. El hecho fue advertido por vecinos que ayudaron en su captura.
El fiscal penal de Cerrillos interino, Daniel Escalante, imputó en forma provisional a un hombre mayor de edad, por el delito de robo en grado de tentativa.
De acuerdo a las constataciones efectuadas, el hecho tuvo lugar el pasado 9 de julio, en un inmueble del loteo Terranova, cuando el acusado, tras violentar el alambre que aseguraba el ingreso al obrador donde se guardan las herramientas, habría intentado apoderarse ilegítimamente del motor de una hormigonera.
Un vecino observó lo que sucedía y dio aviso a personal policial, no pudiendo lograr su cometido.
Según se pudo constatar, el lugar se encontraba con los alambres de seguridad cortados, el motor de la hormigonera fuera de la máquina y diversas herramientas desperdigadas por los alrededores.
Según lo manifestado por el damnificado, no es la primera vez que sufre este tipo de delito, ya que hace, aproximadamente, un mes atrás sufrió hecho similar.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y el fiscal Escalante solicitó ante el juzgado de garantías en turno, la prisión preventiva.