Las mujeres ingresaron a un comercio del que habrían sustraído varias unidades de diversos productos. Se solicitó mantenimiento de detención.
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de tentativa de hurto simple, en calidad de coautoras, a dos mujeres de 39 y 53 años.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado 21 de octubre en un supermercado ubicado en avenida Güemes al 300 de la localidad de Cerrillos, cuando ambas mujeres habrían intentado apoderarse de mercadería del lugar.
El proceder de las acusadas quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, siendo observadas por su propietario. Al interceptar a una de ellas en la puerta del negocio, negó el hecho, mientras la otra corrió hasta el fondo y empezó a deshacerse de los productos sustraídos, arrojándolos debajo de una góndola.
Una de las acusadas, de 39 años, posee registro prontuarial con antecedentes por delitos anteriores, para los que utilizaba diferentes nombres.
Durante la audiencia de imputación, ambas imputadas se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal Portal solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.