Un hombre de 36 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un hecho de violencia en la casa de su ex mujer e hijos pese a tener prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia por hechos anteriores. Se solicitó el mantenimiento de su detención.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Gabriel Francisco Bonifacio de 36 años por los delitos de desobediencia judicial y amenazas en concurso real luego de que fuera denunciado por su ex esposa por un hecho ocurrido días atrás en la cada que habita junto a sus 4 hijos.
Según relata la víctima, se encuentra casada hace 14 años con el detenido y están separados hace 4 años debido a reiterados hechos de violencia que le tocó vivir y que fueron denunciados oportunamente. Pese a la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia, Bonifacio se hizo presente en su casa y desde la vereda de la esquina la insultaba a viva voz y la amenazó con quitarle la vida.
Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención del imputado para salvaguardar la integridad física de la víctima y de su grupo familiar, como así también para practicarle pericias psicológicas en orden a evaluar su estado de salud mental y su perfil, orientado a adoptar medidas de mayor eficacia para el tratamiento de la problemática planteada.