Luego de una larga jornada de alegatos, el Tribunal dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 9, oportunidad en la que se dará el derecho a réplica y a las últimas palabras de los acusados.
La jornada inició pasada las 9 y el primer turno para alegar fue para la querella, que al finalizar su exposición, solicitó al Tribunal se aplique la pena de 15 años de prisión para Juan Carlos Gòmez Paz por el delito de homicidio doloso, para Mario Ariel del Barco la pena de 7 años y 6 meses de prisión y para Sebastián Matías Guitián la pena de 5 años de prisión, ambos por el delito de copartícipes secundarios del homicidio.
El fiscal penal Rodrigo Gonzàlez Miralpeix en tanto, solicitó la pena de 14 años de prisión para Gómez Paz por el delito de homicidio simple. La acusación para los otros dos imputados es por el delito de participes secundarios de homicidio en concurso ideal con el delito de omisión de auxilio. Solicitó para Del Barco la pena de 6 años de prisión y para Guitián 5 años y 4 meses y para ambos el pago del máximo de la multa por la omisión de auxilio. Además sostuvo en forma subsidiaria la acusación por el delito de encubrimiento agravado para los dos, considerando no aplicable en este caso la excusa absolutoria del artículo 4 del artículo 277 que contempla casos de amistad íntima.
Luego de un cuarto intermedio fue el turno de la defensa de Juan Carlos Gómez Paz, que solicitó la absolución lisa y llana de su defendido y en forma subsidiaria, la excusa absolutoria por amistad íntima. El defensor de Sebastián Matías Guitián, finalmente hizo el mismo pedido.
El Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 9, oportunidad en la que se dará el derecho a réplica y las últimas palabras de los imputados. La sentencia podría conocerse antes del mediodía.