Al finalizar la jornada de ayer y tras el paso del último testigo citado para la audiencia de debate, el acusado del homicidio doblemente calificado de Claudia Soledad Saracho, prestó declaración. Oscar Rolando Colque manifestó su arrepentimiento por lo sucedido y le pidió perdón a sus 10 hijos. Hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes.
El Tribunal de la Sala VI de Juicio, presidido por la jueza Mónica Mukdsi, recibió ayer los últimos testimonios en el marco de la audiencia de debate que se lleva adelante desde el lunes por el homicidio doblemente calificado de Claudia Soledad Saracho. Antes de la finalización de la jornada, el imputado Oscar Rolando Colque solicitó declarar a través de su abogado defensor y en muy pocas palabras, pidió perdón a sus 10 hijos por lo sucedido y dijo estar «arrepentido».
Los jueces Mukdsi, Riera y Pereyra pasaron a un cuarto intermedio hasta hoy a las 9, oportunidad en la que se oirán los alegatos de las partes para dar paso a la deliberación de la que surgirá el veredicto para Colque. Representa al Ministerio Público Fiscal el fiscal penal Pablo Paz.