Jonhatan Barros fue condenado ayer por la muerte de Oscar Oller y por lesiones leves en contra de Armando Bonilla y José Espinoza. El otro imputado, José Rodríguez, fue absuelto por el beneficio de la duda.
En el juicio que se llevaba a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio contra Jonhatan Barros y José Rodríguez por la muerte de Oscar Oller y lesiones contra Armando Bonilla y José Espinoza, ayer se dio a conocer el veredicto del tribunal compuesto por los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Paola Marocco.
Se fijó la pena de 10 años de prisión efectiva para Jonhatan Barros por los delitos de homicidio simple en perjuicio de Oscar Oller y de lesiones leves (2 hechos) en perjuicio de Armando Bonilla y José Espinoza. El otro imputado, José Rodríguez, fue absuelto por el beneficio de la duda por el delito de homicidio y lisa y llanamente por lesiones leves.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representó al Ministerio Público Fiscal en esta causa por la muerte de Oscar Oller, ocurrida el 4 de Enero de 2015 en Villa Delicia, Coronel Moldes, cuando 5 hombres bebían bajo un árbol y en forma inesperada, la víctima fue atacada con un arma blanca.