Luego de reveladores testimonios de personal policial y técnico que participó en la causa y testimonios inconsistentes de algunos testigos, hoy vuelve a ser citado el joven que denunció apremios ilegales en la investigación. Sería careado con personal policial.
Tras el testimonio de personal policial y técnico del CIF, que mediante una presentación de Power Point dejó establecido el vínculo que hubo entre las líneas de la víctima y los imputados, como así también la manipulación que hicieron Vargas y Cardozo del chip de la víctima para intentar entorpecer la investigación y sobre los primeros momentos de la investigación, fue el turno de una asistente social, una psicóloga y una psiquiatra que ahondaron sobre el perfil de los acusados, comprometiendo aún más su situación.
Otro testimonio relevante de las últimas jornadas de este juicio, que es el segundo que se realiza sin el cuerpo de la víctima, fue el de Carmen Rosa Videla, vecina de Guachipas, que incurrió en notorias contradicciones que fueron marcadas por el fiscal Pablo Paz en varias oportunidades respecto a la presencia de Vargas en su domicilio el lunes 5 de Mayo, donde habría hecho importantes declaraciones.
Para hoy, a pedido del fiscal, fue requerida nuevamente la presencia de José Cayetano Sulca, quien en su testimonio ante el Tribunal incurrió en notorias contradicciones y que a partir de testimonios vertidos a lo largo del juicio, debe explicar algunos aspectos que no quedaron claros. Incluso cabe la posibilidad de que sea careado con algunos testigos.