El Tribunal de la Sala VI y las partes intervinientes en el juicio contra Gabriel Roberto Herrera y 5 miembros del Servicio Penitenciario Provincial, recorrieron hoy las instalaciones de la Unidad Carcelaria 1. La audiencia se reanudará a partir de las 15 en la Sala de Grandes Juicios.
A las 9 inició en la Unidad Carcelaria 1 una inspección ocular en la Unidad Carcelaria 1 en el marco del juicio que se sigue por el femicidio de Andrea Edith Neri. La recorrida estuvo encabezada por el Tribunal de la Sala VI de Juicio, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, abogados querellantes y defensores y miembros del Servicio Penitenciario Provincial.
Los participantes se dirigieron al Pabellón E Tercera Planta y allí inspeccionaron las instalaciones de los celadores, los baños y la celda 372, donde se encontraba alojado Herrera al momento del crimen. La audiencia se reanudará hoy a partir de las 15 en la Sala de Grandes Juicios y se encuentran citados 10 testigos.
Según dispuso el Tribunal, la semana próxima no habrá audiencia, reanudándose el juicio el martes 3 de Abril.