Los dos detenidos por el homicidio de la joven, ocurrido en un descampado de Villa Lavalle, fueron imputados y en sus declaraciones trataron de desvincularse del hecho que se les atribuye. Continuarán detenidos mientras continúa la investigación y se esperan los resultados de diversas medidas solicitadas por el fiscal.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a José Alberto Peralta, “Ñato”, por el homicidio de Marisa Gabriela Subelza y a Diego Fernando Toro como partícipe secundario del mismo delito.
Ambos imputados fueron asistidos por un defensor oficial y decidieron prestar declaración. En sus dichos, los dos dieron su versión de los hechos tratando de desvincularse de los delitos que se les imputa. En sus exposiciones aportaron información sobre sus actividades aquella madrugada, la cual deberá ser corroborada por los investigadores.
Se pudo conocer que ambos habitan en la zona donde se produjo el crimen y que la joven había asistido a esa barriada a una fiesta de cumpleaños y aparentemente, cuando se retiraba, conoció circunstancialmente a estas personas.
Ambos imputados continuarán detenidos mientras se continúa con la investigación, realizando diligencias y pericias que aportarán más detalle de lo ocurrido la madrugada del 27 de Mayo pasado.