En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Daniela Paola Guantay, se produjo la detención de una mujer mayor de edad, que según datos obtenidos, compartió las últimas horas con la víctima y habría tenido que ver con su desaparición y muerte.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó hoy a Marisel Griselda Urzagaste por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en calidad de partícipe necesario Daniela Paola Guantay, ocurrido en Marzo de 2017.
La detención de Urzagaste fue solicitada por el fiscal al Juzgado de Garantías interviniente en razón de datos aportados de testimonios y tareas investigativas, donde se la señala como una de las últimas personas que la vio con vida y que habría tenido participación en su desaparición y muerte.
La joven tras conocer el delito que se le imputa, decidió no prestar declaración. En tanto, González Miralpeix solicitó el mantenimiento de su detención.