El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, dio intervención al Juzgado de Menores correspondientes, al verificarse que la conductora del vehículo que protagonizó un siniestro registrado la semana pasada, en un sector de La Silleta, fue una menor de 17 años.
El fiscal penal Federico Jovanovics dispuso la semana pasada dar intervención al Juzgado de Menores N° 2, cuya titular es la jueza Silvia Bustos Rallé.
El siniestro vial se registró el martes 12 de octubre, en barrio San Roque de Campo Quijano y según consta en las actuaciones, fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Voyage, conducido por una menor de 17 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 22, y a tres menores de 7, 10 y 12 años. El vehículo se incrustó en el frente de una vivienda particular.
El acompañante mayor de edad fue asistido por personal del Centro de Salud de La Silleta por un cuadro de politraumatismo; en tanto, la menor de diez años resultó con contusión y pérdida de tejido de zona frontal parte derecha. Ambos fueron derivados al Hospital San Bernardo posteriormente. La conductora y los otros dos menores resultaron ilesos.