El fiscal penal Escalante mantuvo una reunión con personal policial destacado en la zona, donde se establecieron pautas de trabajo para abordar las distintas situaciones que puedan presentarse en materia de seguridad.
El fiscal penal de Cachi, Daniel Alejandro Escalante, en representación del Ministerio Público Fiscal participó este lunes de una reunión de trabajo que se realizó en las instalaciones de la Fiscalía.
Estuvo acompañado por la auxiliar fiscal María Juárez Mattar y participaron el Director de la Unidad Regional N°12, Comisario General Fausto Cayo, junto a Jefes de dependencias y sumariantes.
En la oportunidad se presentó el personal policial y se impartieron directivas de trabajo en relación a la investigación y diligencias establecidas en consulta judicial, términos de elevación, obligatoriedad de recepción de denuncias y constante comunicación con la Fiscalía sobre los hechos ocurridos en la jurisdicción.
También se trabaja en el diseño de estrategias y el refuerzo de la seguridad en toda la zona, por parte de las diferentes dependencias.