En el marco de la investigación que se lleva adelante en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas por un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este jueves en el kilómetro 1533 de ruta nacional 9/34. Las víctimas fueron identificadas y los cuerpos serán entregados en las próximas horas para su inhumación. El joven sobreviviente permanece internado con lesiones de consideración.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, informó que según las primeras tareas realizadas por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y el relevamiento de testigos, se pudo conocer que dos autos que circulaban en sentidos opuestos, colisionaron en forma frontal por razones que se tratan de establecer.
Como resultado del siniestro, fallecieron los cinco integrantes de una familia que viajaba en un auto en sentido Sur – Norte y una mujer que viajaba como acompañante en el otro vehículo en sentido Norte – Sur. Fueron identificados como Domingo Santos Romero, Amanda Carina Palacios, tres menores de edad de 16, 12 y 7 años y Silvina Hilda Ratto .
Juan Diego Vélez de 34 años, conducía el segundo vehículo y al resultar herido fue trasladado al hospital San Bernardo, donde continúa internado con lesiones de consideración.
El fiscal explicó que los peritos trabajan en determinar la mecánica del siniestro y que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, los cuerpos de las personas fallecidas serán entregados en las próximas horas a sus familiares para la inhumación.