Este jueves declararán los últimos testigos citados en el juicio que se sigue contra Diego Rafael Gregorio Rearte por la tentativa de homicidio de Martín Ezequiel Benítez. Durante este miércoles, vecinos de la zona, aseguraron que era manifiesta la enemistad entre ambas familias. Los alegatos se llevarán a cabo este viernes 1 de octubre.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Diego Rafael Gregorio Rearte como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martín Ezequiel Benítez.
Durante la jornada de este miércoles, testigos que eran vecinos del barrio Castañares, confirmaron que había una manifiesta enemistad entre la familia del acusado y la familia del imputado y que el incendio de la casa de la familia del acusado se produjo ese día, en forma previa al hecho juzgado.
Para este jueves se prevé la finalización de la ronda de testimoniales y según lo previsto, los alegatos se producirán este viernes y se conocerá el veredicto.