Un hombre de 39 años y su hijo de 17 serán llevados a juicio por una tentativa de homicidio ocurrida en barrio Solidaridad, donde un hombre resultó herido en la zona del abdomen por un arma de fuego en un confuso hecho.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio para Marcelo Adrián Sandoval de 39 años, por el delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor y solicitó que se declare la responsabilidad de su hijo menor de 17 años por tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho ocurrió en el pasado 3 de Agosto en barrio Solidaridad cuando el menor se encontraba en la vía pública junto a otras personas y tuvo un incidente con Cruz. Luego, al tomar conocimiento del hecho el padre del menor, a bordo de una motocicleta y en compañía de su hijo, buscaron a la víctima y le propinaron un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, provocándole una lesión que puso en riesgo su vida.