Un menor de 16 años, vecino de la víctima, fue detenido anoche luego de confesar “haberse mandado una macana con la vecina”. Tomó intervención el Juzgado de Menores 3 a cargo Hugo Fernández Esteban.
Ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 57 años domiciliada en barrio San Carlos e identificada como Clara del Carmen Castro, la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención y dispuso las primeras actuaciones.
Mientras se llevaban a cabo las pericias anoche en el domicilio de la manzana 27 del barrio de la zona Sur, los investigadores lograron la detención de un menor de 16 años que era vecino de la profesional y que confesó “haberse mandado una macana con la vecina”.
El menor se presentó en la dependencia policial del barrio San Carlos junto a sus padres y se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores 3, a cargo de Hugo Fernández Esteban quien continuará con la investigación.
En estos momentos se realiza la autopsia al cuerpo de la profesional y los resultados serán remitidos al magistrado interviniente. En la escena se encontró un arma blanca y visibles signos de violencia en la víctima.