Un joven de 20 años falleció tras una disputa con su tío de 58 años, el que lesionó con un arma blanca en el tórax tras una discusión y perdió la vida en el hospital cuando era asistido.
La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer en barrio Norte Grande, donde alrededor de las 19, un hombre de 58 años le dio una puñalada en la zona del tórax a su sobrino de 20 años tras mantener una disputa.
La víctima, identificada como Carlos Fernández, fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente pero dada la gravedad de las lesiones, falleció. El acusado fue detenido y se secuestró un arma blanca que sería la empleada en el hecho.
Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios, quienes trabajan en conocer cuál fue el motivo de la pelea. La investigación será llevada a cabo por la Fiscalía UGAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.