Lorena Ester Sánchez fue imputada por el delito de homicidio agravado por mediar relación de pareja en perjuicio de Federico Esteban Colparis, a quien hirió con un arma blanca en la zona del tórax en el marco de una ingesta alcohólica y luego huyó. Colparis falleció horas mas tarde en el hospital San Bernardo.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó el sábado a una mujer de 34 años, identificada como Lorena Ester Sánchez, “Chusa”, por el homicidio agravado de su pareja, Federico Esteban Colparis, “Malandra”, a quien lesionó mortalmente con un arma blanca el viernes luego de una disputa, mientras participaban de una ingesta alcohólica en la vía pública.
Sánchez fue asistida por un defensor oficial y luego de conocer el delito que se le endilga, decidió no prestar declaración. Interviene el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Zunino, desde donde se dispuso que Lorena Ester Sánchez permanezca detenida. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.