Durante la segunda jornada de la audiencia de debate contra Ricardo Javier Cuéllar, declararon cinco testigos. Un Criminalista del CIF en su testimonio, exhibió una reconstrucción virtual que se hizo durante la investigación.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Ricardo Javier Cuéllar como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Abel Leonardo Guzmán de 20 años.
Al reanudarse este jueves la audiencia de debate, el Tribunal integrado por los jueces Paola Marocco, Francisco Mascarello y Federico Diez, recibieron la declaración de cinco testigos, entre los que se cuenta a un vecino del barrio, que hizo hincapié en la inseguridad que se vivía en la zona y a un Criminalista del CIF, que formó parte de la investigación y realizó una reconstrucción virtual del hecho, la que fue exhibida.
Se dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes 3 para continuar con la ronda de testimoniales. Está previsto que la audiencia finalice la semana próxima.