El juicio por la muerte de Pablo Nahuel Contreras llega a su fin. Hoy se realizó una inspección ocular en el lugar de los hechos y por una cuestión de agenda, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, oportunidad en la que se llevarán a cabo los alegatos de las partes.
La Sala III del Tribunal de Juicio juzga a Lucas Zacarías Flores, Mauro Arias, Jorge Paz y José Tolaba por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Pablo Nahuel Contreras, ocurrido en Marzo de 2015 en barrio La Tradición y en razón de que la audiencia de debate se prolongó más allá de lo previsto debido a la cantidad de testigos, hoy, luego de una inspección ocular en el lugar de los hechos, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes.
Cuando se reanude la audiencia en la Sala de Grandes Juicios, está previsto que se lleven a cabo los alegatos de las partes. El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público en esta causa.