Ramón Neri y Osvaldo Darío Plaza fueron imputados ayer por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jonathan Bautista, quien falleció el domingo producto de una lesión de arma blanca en la zona torácica.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, realizó ayer la audiencia de imputación a los hermanos Ramón Neri y Osvaldo Darío Plaza por el homicidio simple en perjuicio de Jonathan Bautista de 20 años, ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde en barrio Solidaridad. Asistidos de una defensora oficial, se abstuvieron de declarar.
La Fiscalía trabaja en determinar cual fue el motivo del enfrentamiento, ya que hay versiones cruzadas respecto a lo sucedido. La madre de la víctima sostiene que su hijo fue agredido sin motivo aparente por los acusados, mientras que los familiares de los detenidos relatan que la víctima junto a otras personas intentaron asaltar a los hermanos Plaza cuando transitaban en una motocicleta, lo que originó una gresca, donde fue herido Bautista.
Personal de la División Homicidios realiza las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.