El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre en barrio El Círculo de la ciudad de Salta. Tras una gresca entre vecinos, un hombre resultó golpeado y lesionado con un arma blanca. El condenado cumplirá prisión efectiva, fue declarado reincidente por primera vez y deberá someterse a tratamiento psicológico.
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Federico Miguel Serra Campo por el delito de lesiones en perjuicio de un vecino de 25 años.
El hecho juzgado ocurrió el pasado 27 de noviembre por la madrugada en barrio El Círculo de la ciudad de Salta, cuando tras una gresca entre vecinos, un hombre de 25 años resultó lesionado con un arma blanca.
La jueza Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de cuatro meses de prisión efectiva, lo declaró reincidente por primera vez y deberá someterse a tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos.
Para el coimputado, de 26 años, se solicitó el sobreseimiento ya que durante la investigación no pudo acreditarse su participación.