Un hombre oriundo de Los Toldos es el conductor que embistió a una camioneta Ford F-100 y luego a Daniel Roberto Bonifacio sobre avenida Paraguay al 2600 el día sábado pasado y se dio a la fuga. Fue detenido e imputado. No prestó declaración.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, que lleva adelante la investigación por la muerte de Daniel Roberto Bonifacio, quien fue embestido el sábado pasado en la rotonda del mercado Cofruthos, informó que el conductor de la camioneta Ford Ranger gris que habría provocado el siniestro, fue detenido luego de permanecer prófugo.
Cabe recordar que ya se encontraba identificado y la camioneta secuestrada. Su detención se concretó hoy y tras el control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno, Ismael Ramírez fue imputado por homicidio culposo calificado en perjuicio de Bonifacio.
Acompañado de un abogado particular, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se concretan las pericias solicitadas.