Un hombre de 19 años mantuvo cautiva a su novia en una habitación, amenazándola y golpeándola para evitar que se fuera del lugar. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 19 años por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas y robo en concurso real en perjuicio de su ex pareja.
El domingo 12 de junio, la mujer denunció que concurrió a la casa del hombre permaneciendo en su habitación por un rato, pero cuando se disponía a retirarse éste se lo impidió mediante amenazas y golpes. Según contó, el hombre la atacó con un cuchillo en su mano derecha y luego le quitó el dinero que tenía en un bolsillo de su campera. La víctima logró abandonar el lugar con la ayuda de una tía del imputado.
El informe médico indicó que la mujer presenta lesión punzante y excoriaciones en su mano derecha.
La fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y lo imputó por privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas y robo, en concurso real.