Dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás en Rosario de la Frontera, cuando agredieron verbalmente a los efectivos que se desplazaban en un móvil, lo colisionaron de atrás y luego agredieron físicamente al personal policial.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Marta Noemí Domínguez de 40 años, Alejandro Leonel Domínguez de 22 años y Nahuel Sebastián Romano de 18 años por el delitos de resistencia a la autoridad y a Diego Sebastián Chávez de 39 años por los delitos de resistencia a la autoridad y daños agravados al móvil policial en concurso real.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Belgrano de esa ciudad, cuando el móvil policial al pasar a la altura de las vías del ferrocarril, fue alcanzado por un automóvil donde viajaban varias personas que proferían insultos.
Unos metros más adelante fueron impactados por este automóvil en la parte posterior del móvil y al descender a ver que sucedía, los efectivos fueron agredidos por los acusados, quienes ofrecieron férrea resistencia al momento de ser aprehendidos y amenazaron al personal diciéndoles «los vamos a hacer echar».