Un hombre de 59 años fue detenido e imputado luego de ser denunciado por al menos catorce mujeres a las que estafó vendiendo una capacitación en peluquería. Habiendo recibido aproximadamente $1400 pesos por cada una, solo les brindó una clase. Fue detenido en un hotel de esa localidad y se secuestró documentación de interés.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Juan Ramón Espíndola, oriundo de la provincia de Misiones y domiciliado en Catamarca por el delito de estafa en perjuicio de 14 mujeres de esa localidad a las que les vendió una capacitación en peluquería, de la que solo les dio una clase. Según lo relatado por las víctimas, les cobraba $700 en concepto de inscripción y la misma suma como primera cuota.
Habiendo tomado conocimiento de la situación, desde la Fiscalía se solicitó la detención del sujeto, quien fue encontrado en un hotel de la ruta provincial 5, donde se encontraba alojado y de allí se secuestraron diversos elementos y documentación de interés para la causa.