Un hombre de 46 años fue detenido e imputado por un hecho de violencia en perjuicio de su pareja, con quien convive hace 23 años y tiene dos hijos mayores y un menor en común.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional a un hombre de 46 años como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y mediar violencia de género en perjuicio de su concubina.
Según denuncia la mujer, se encontraba en su domicilio en barrio El Obraje de Apolinario Saravia junto a sus hijos, cuando regresó su pareja en estado de ebriedad e inició una discusión. Luego la habría golpeado en la cabeza con una sartén y un teléfono. Cuando uno de los hijos mayores quiso intervenir cerró la puerta cerró la puerta y una de las hijas llamó a la Policía, que procedió a su demora.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención del acusado y la denunciante solicitó la exclusión del hogar del acusado y que se tomen las medidas legales que al caso correspondan.