El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix citó a familiares directos de la mujer desaparecida con el objetivo de dialogar con ellos, informarlos sobre los hechos y tomar muestras genéticas tendientes a establecer científicamente su identidad.
Tras el hallazgo de restos humanos y efectos personales el jueves pasado en una cancha de barrio San Francisco Solano, el fiscal penal González Miralpeix, a cargo de la causa, ordenó el traslado de todo lo recogido en el lugar de los hechos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para tratar de establecer la identidad de la persona y la causa de muerte.
Todo indica que se trataría de Mariela Rossi, una mujer desaparecida hace aproximadamente un mes. Sus familiares identificaron sus efectos personales pero se esperan los resultados del estudio de los restos y el cotejo de los mismos con las muestras genéticas que tomaron de la madre de Rossi el pasado viernes para determinar científicamente su identidad.
Una vez confirmada la identidad y determinada la causa de muerte, se continuarán las investigaciones iniciadas a partir de la desaparición de la mujer.