El siniestro ocurrió el pasado domingo sobre ruta nacional 34, cuando colisionaron un camión con un automóvil que circulaba en el mismo sentido y luego impactaron con otro camión que circulaba en sentido contrario. Uno de los choferes de camión falleció y el otro resultó lesionado.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito en perjuicio del conductor de un camión y lesiones leves culposas en perjuicio del otro chofer.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del pasado domingo sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 905, Antillas, cuando por razones que se investigan, un camión colisionó con un automóvil que circulaba en el mismo sentido y sin luces. Tras este impacto, el auto salió hacia la banquina y el camión impactó en forma frontal con otro camión que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor falleció.
Tras el cumplimiento de las primeras tareas investigativas, se detuvo al conductor del automóvil y luego de la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó que se mantenga detenido el acusado, mientras se cumplen diversas pericias solicitadas.