El hecho ocurrió este jueves, pasado el mediodía, cuando una mujer de 26 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda con una herida de arma de fuego. De los indicios recogidos, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio. Habría utilizado el arma reglamentaria de su esposo, quien se desempeña como personal policial.
La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un hecho ocurrido este jueves en la vivienda de calle Ayacucho al 800, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio en base a los distintos elementos secuestrados en el lugar.
La mujer tenía 26 años y se encontraba casada con un efectivo policial, cuya arma reglamentaria habría usado para realizar el disparo que acabó con su vida.
En razón de esta situación, Salinas Odorisio solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención del efectivo policial y analiza la responsabilidad que le cabe en el hecho.
Los familiares concurrieron a la Unidad de Graves Atentados, donde fueron asistidos y asesorados por el Gabinete Interdisciplinario.