Emanuel “Pipi” Barranco y David “Cuqui” Carrizo permanecen detenidos por el homicidio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido en Enero en barrio Norte Grande. A la imputación inicial de homicidio simple, el fiscal la amplió por alevosia, ya que se pudo constatar que el ataque se concretó en total estado de indefensión de la víctima.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años, ocurrida el 8 de Enero de este año en barrio Norte Grande, cuando el joven caminaba por las calles del barrio y fue agredido por dos personas a golpes y con un arma blanca en la zona del tórax.
Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaría 10 por la madre de la víctima, los vecinos le dieron aviso que su hijo estaba lesionado en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela Cristobal Colón, en la zona Sudeste de la ciudad. Concurrieron rápidamente al lugar y el joven fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció producto de las lesiones recibidas.
Por el hecho fueron imputados por el delito de homicidio simple, Emanuel “Pipi” Barranco y David “Cuqui” Carrizo, quienes permanecen detenidos con prisión preventiva. Con el resultado de tareas investigativas, pericias y otras diligencias, la Fiscalía logró comprobar que la víctima al momento del ataque se encontraba en total estado de indefensión, pues tenía una quebradura, con lo cual se decidió ampliar la imputación para Barranco y Carrizo por alevosía. Ambos acusados ya tomaron conocimiento de la nueva acusación.