Un hombre que trabajaba descargando mercadería en un comerco de La Merced, fue sorprendido por dos jóvenes que pasaban por el lugar en forma circunstancial y que sin motivo aparente, uno de ellos lo amenazó exhibiendo una lima de metal. Intervino un compañero de trabajo que armado con un palo, logró hacerlos desistir. El agresor fue detenido e imputado.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Esteban Adrián Bautista por el delito de amenazas con armas, luego de que fuera detenido portando una lima metálica de 30 cm de largo con la que amenazó a un trabajador en plena vía pública.
Según consta en las actuaciones, el damnificado estaba descargando mercadería en un comercio donde presta servicios cuando aparecieron dos jóvenes, uno de ellos exhibió la lima y sin motivo aparente, lo amenazó diciéndole «te voy a matar, no andes solo en la calle». Cuando intentó agredirlo, apareció un compañero de trabajó que tomó un palo y lo hizo desistir. El otro joven se fue del lugar y se logró la detención del belicoso.